domingo, 29 de octubre de 2017

Sabio acto con el “nuevo” tacto… (para quienes gusten reflexionar introspectivamente)


Amar no es para débiles… es para valientes (por eso se han ocupado de que se lo asocie a SER TONTO, ingenuo).
“Confianza” (en la vida), “aceptación”, “indagación” para ser auto-conscientes (en fuentes “serias, no siquismo”), “ACCIÓN CONSCIENTE” (sin metas… en el aquí y ahora, para HACER ante lo que va sucediendo lo CORRECTO y “compasión”… (la sabiduría ES compasiva).
(Un resumen que hice “a mi manera” de un nuevo video de Emilio Carrillo).
Todo está “repitiéndose” a lo bestia, en grande, para que decidamos qué HACER. El claroscuro es MANIFIESTO y el nuevo humano está aquí y ahora. Eso es “parte” del proceso de transición en el que estamos. Y por eso es importante conocer el pasado y el presente… sin eso no hay aprendizaje, comprensión, integración para la transcendencia.
La vida no está en el pasado ni está en el futuro, la vida la re-escribimos en cada instante del AQUÍ Y AHORA… Esto no es “nuevo”, pero para mí, toda palabra y frase está cobrando un nuevo sentido.
¿Cómo se re-escribe la historia? (singular-personal, de los pueblos, de la humanidad).
Con ACCIONES conscientes, de servicio, solidarias y las hay por doquier… son los Santiagos que pululan y por eso son tan temidos.
¿Cómo aprendemos a ser más solidarios para re-escribir nuestra propia “historia” al servicio de la totalidad=
Aprendiendo a modular la frecuencia vibracional de la actitud que GENERO yo ante cada hecho, ante toda circunstancia que está “presentándose” en sus claros y OBSCUROS…
Modular en frecuencia de ACEPTACIÓN (opuesto a resignación, surge de la comprensión para SER Y HACER una nueva y más sabia versión). No es huir "hacia la luz", enganchándome a la pasividad e indiferencia, sino que se eleva la "frecuencia" toda vez que integro mis demonios).
El cómo es ver la ACTITUD. “Las actitudes forman y conforman el cómo SOMOS. Las actitudes forjan las emociones y los pensamientos. Las emociones y los pensamientos provocan ACCIONES. Las acciones, si se repiten, generan hábitos y los hábitos forman el carácter.”
Ver y conocer sobre cómo se conforma un carácter, posee “gotas” de la constitución septenaria del SER, que es un fractal del universo… -el cuaternario inferior y el ternario superior-.
De ahí la importancia de estar presentes en la frecuencia de todas nuestras actitudes… integrando las sombras... la clave no está en el “qué” vivimos, sino en el “CÓMO” vivimos lo “que” vivimos. La transformación del humano se DA en sus actos… no alcanza con tener la “idea”… hay que bajarla y, en muchos casos, se trata de ver la “distancia” entre nuestro ideal y el “cómo somos”… observar para la toma de consciencia y decidir qué somos capaces de HACER,desde un plano más elevado de consciencia... y según la aspiración sea más elevada o densa, será la "comodidad" en la que me encuentre (profundísimo esto).
Para eso “acallamos la mente” inferior y nos conectamos a la superior, la abstracta, reconociendo la tríada superior del HUMANO… para “accionar” más conscientemente ante este zafarrancho (personal y planetario)… es un PLAN “perfecto” en un “nivel” y estamos asumiendo la “imperfección” en este nivel para aprender a “bajarlo”, plasmar esa “perfección” con acciones más conscientes. Nos espejan los demonios no asumidos...

Quien se DESENTIENDE no aprende a asumir la UNIDAD que somos.
No es quedarse quieto porque “todo es perfecto”… es perfecto en lo "inmanifestado"... aquí se plasma con unos efectos HORRIBLES, perversos... y nosotros hemos sido parte implicada en todas las causas que cosechan estos efectos... no es CULPA, es crecimiento cuando soy capaz de SENTIR, para la toma de consciencia que me transforma, y eso es el MÉRITO de integrar mis demonios... los logros ya no los busco "para mí"... o si... todo SÍ SE PUEDE.

Gracias humanidad que toca la VIDA con un nuevo “tacto”… que honra la unidad que SOMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario