lunes, 19 de diciembre de 2016

Respira, todo respira… Infórmate sin intermediarios, respira!!!

Esta imagen 3 D es la estrella de David... así somos (y tanto más)

Merkaba, chacana, octaedro, los 3 EJES

Por el simple hecho de respirar en silencio se abren más “esferas de conocimiento”. Todo respira, todo está entrelazado…
Con cada tormenta solar muchos sentimos un proceso profundo… luego nos enteramos de la “tormenta” solar y comprendemos el despeje interno (dolor, confusión, enojo, tristeza…). 
Se desbloquean memorias viejas y es un estar al SERVICIO para ese despeje.

Es algo profundo. Tenemos 3 capas de ADN: la memoria  de ser "una semilla estelar", la memoria de todas nuestras vidas en todos los planos (no sólo en la tierra)  y la  memoria de nuestros ancestros.
Estas tormentas son BARRIDOS energéticos… Nos "limpian" o mueven la memoria celular "trabada", liberan "bloqueos"...
Luego toca equilibrarse... Pero comprendemos que tenemos que estar atentos a si cuando nos sentimos FATAL... ah!!! luego sabemos que se trató de una tormenta solar.
Todo eso que se nos está moviendo, es lo que nos ha condicionado. Somos nosotros quienes hacemos la labor, es cada uno… no lo puede hacer otro por mí…
Esto es profundo y darse cuenta tiene mil capas...
AL respirar consciente desde el timo, se activa la esfera, la toroide que mueve la energía para ese 
La evolución de la consciencia la permitimos si nos colocamos disponibles a que nos opere. A su vez, en simultáneo, la tarea que está desarrollándose en el planeta en activar la consciencia nos enlaza a todos… no atraviesa sin “distinción”. Eso sí, según seamos conscientes o no… el proceso ES de un modo u otro. Observamos el CÓMO lo llevamos... puede resultar muy "incómodo"... pero si hay consciencia... se abraza.

Por lo que he estado viendo por ahí... se nos informa que la activación de nuestro adn que viene, llega, del centro solar, va directo a nuestra glándula timo. (muchos hace años veníamos trabajando su activación... pero ahora la hace la misma vibración que "baja")

Octaedro: 3 ejes… la Chacana…




Eje vertical: une Cielo y Tierra (consciencias “superiores”, cósmicas, con la consciencia de la Tierra y nosotros, a través de nosotros: ¿quién soy en la tierra, de dónde vengo del universo y cómo vivo en la tierra sabiendo de dónde vengo y quién soy en el universo?

Segundo eje: de un brazo a otro (extendidos): mi capacidad de recibir las experiencias, comprenderlas y “devolverlas”, integrarlas, sin haber transformado nada más que "mi experiencia", sin juzgar, sin perder ni ganar, sin separarme, sólo aceptando, re-conociéndola, integrándola. Es un Cómo VIVO... re-conociendo la EVOLUCIÓN de mi consciencia para servir a la TOTALIDAD. Ahí llega la transformación "social" y todo lo que se abre... Es y será con una consciencia expandida de amor sabio... y a "eso", hay que ponerle "voluntad" para nuestro proceso (que es el de la totalidad).

El tercer eje, de adelante del corazón-timo a detrás nuestro, es el espacio tiempo.

Cuando comienzo a tener equilibrio en mis experiencias, voy activando la capacidad de estar en punto presente. Tener equilibrio es la capacidad de VER, aceptar, la observación sin juicio para el re-conocimiento. Es un VER lo que se mueve, permitiéndolo, no corriéndome, sólo así se "despeja" y me voy entrenando en el MODULAR lo SENTIDO para estar en el EJE. Y no se “plasma” la transcendencia de algún acontecimiento mientras hay ADN inconciente, cuando hay partes en nosotros, de nuestra personalidad u otros ámbitos, que nos auto-sabotean y “alejan” de la solución pero se trata de un CONTINUAR completando, seguir observando más aspectos que hay que despejar. 
Si estoy en un momento de bloqueo, si hay una parte que dice “que venga otro y lo arregle”, el cambio depende de algo de afuera, delego mi poder, etc., puede venir algo afuera y “solucionar” aparentemente “eso”, peeeeeero, si bien nos traerá una solución nos dará un nuevo camino a recorrer y allí vendrá otra vez la misma prueba, experiencia, porque no lo resolvimos nosotros mismos (que no es un hacer, es un tomar consciencia).


Si no hacemos nosotros mismos la expansión, si no "resolvemos", en la observación, en la toma de consciencia, con cada “tema” que se PRESENTA, no se puede liberar la energía neutra. Es un entrenarnos en "eso", sólo así podemos accesar a esa energía “completa”, que sale de la dualidad, esa consciencia esférica NEUTRA en cada instante.
En el universo todo gira en círculos, todo se "repite" para la constante EVOLUCIÓN. Y ahora todo se agiganta!!! a ver si esta vez VEMOS y re-cordamos.
El proceso está disponible para todos, es una consciencia de UNIÓN, donde ninguno puede  "evolucionar" a otros, la consciencia no se "da", se ES o no... peeeeeero, en simultáneo SÍ la "convidamos" al SER conscientes... desde otro lugar que estamos comprendiendo... y en el proceso VEMOS en cuántos errores incurrimos... todo es aprendizaje... este tránsito va rápido, así que todo lo que vamos comprendiendo es SABIENDO que luego esa verdad interna, se expande, muta... y todo es así.
 
Somos amor y estamos comprendiendo de qué va este tiempo... para eso nos "preparamos"..a  medida que más expando, más veo y ME VEO... Re-unirme con QUIEN SOY... (al menos, es la tarea que más me ocupa... la más profunda).


Como es arriba es abajo, como es afuera es dentro (y viceversa).

Respira, todo respira… Infórmate sin intermediarios, respira!!! Viene del sol y del centro de la tierra la INFO!!! sólo tú, con la intención, la RECIBES... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario