miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pasado, presente y futuro = Ser UNO y CONTROL MENTAL

Veamos: 
¿Por qué interesa no sea visto "el pasado" ni el "presente"?
¿por qué interesa no habilitar el PENSAMIENTO CRÍTICO?
El vacío conecta todas las cosas. ¿Re-cuerdas “eso”?
Implica que pasado, presente y futuro son UNO.
De ahí que comprendemos que SIEMPRE estamos en el presente y, según cómo somos en cada instante, “modificamos” el pasado y el futuro. Todo está entrelazado, interfiere o interviene, no hay SEPARACIÓN en la “VIDA”.
Si asumimos estamos conectados al vacío, significa que tenemos acceso a TODA la información y según dónde esté nuestro desarrollo conciencial, nos referenciaremos afuera o “atrás”, repetiremos, acentuaremos, “cambiaremos” afuera, sin accesar a la habilitación de la más profunda aceptación, comprensión e INTEGRACIÓN de TODA la experiencia asumiendo la UNICIDAD.
No se puede “borrar”, tapar, negar ni eliminar lo gestado ni experimentado (el pasado) porque todo es en el PRESENTE.
Sólo se puede trascender lo que es tomado en consciencia!!!
Todo es, todos somos, “gracias” a lo experimentado… no existiría el universo si quitásemos cualquier "parte" vivida, sentida, pensada.
Se está instalando la creencia en este “nuevo” y artificial PRESENTE que sólo existen FUTUROS!!! Bienvenidos (te dicen)!!!
Veamos esto.
¿Cuál es el logro y objetivo? Desconectar al humano, DESHABILITAR su PODER (mucho más que el de DISCERNIR…)
Negar toda la experiencia para controlarlo, manipularlo, EVITANDO su auto-referencia en nombre de que no se REFERENCIE en el pasado (con lo cual el logro está en que ANULE su conexión y esté más que nunca en REFERENCIA EXTERNA).
Si observamos nuestro devenir, vemos nuestra propia transformación, observamos los diversos estados concienciales en cada acontecimiento. Toda acción siempre fue según el nivel evolutivo conciencial de “ese instante”; no pudo ser otro, fue el que fue y fue “perfecto”, acorde a ese “estado”.
Observar desapegado cada elección, respuesta de nuestras vidas: vemos el temor o confianza que “motivó” a cada uno de los implicados y no sólo vemos “caer la piedra en el estanque”, sino que vemos lo que esa onda desplegó, todo lo que se abrió desde esa respuesta.
Hay mucho INTERÉS en resetear a los humanos.
En nombre de un “RETORNO” a la convergencia, se les REPROGRAMA en la máxima separación: sólo hay futuros.
Se los enajena del ASUMIR somos una sola CONSCIENCIA UNIFICADA y se los conduce a la conciencia de UNANIMIDAD = piensa y siente lo que te digo, OBEDECE por tu bien mayor, haz caso a los que saben.
Cierre de la Apertura: El humano re-cuerda el SER y se comienza a SENTIR unido a toda la VIDA y eso es lo que les DESESPERA.
Estamos entrando en esta transición. Asumir las luces y las sombras y aprender a EQUILIBRARNOS para integrar, discernir y trascender. Aprendiendo a mechar entre la co-creación para su integración con el AMOR SABIO infinito que SOMOS…
Cada uno de nuestros planos o centros concienciales (chakras) están UNIDOS a los planos conscienciales de la VIDA.
TODO se retro-alimenta constantemente…
Todo se muestra... se esclaviza y observa la mayor SUMISIÓN. Sí, siguen la “misión” de otros… vemos la modernización de autómatas.
Comprendemos el nivel evolutivo y la necesidad de referencia externa. Estamos aprendiendo a integrar para trascender.
Con profundo amor y gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario