miércoles, 14 de diciembre de 2016

Quienes SOMOS y nuestro PODER


Somos Consciencia. Somos UNA SOLA consciencia. El mundo es tal y como lo pensamos.
Al ver y saberme la TOTALIDAD, la pregunta es: qué elijo de “eso” que hemos creado… Yosoy todo otro… no puedo hacer la mía, no existe la separación. Pero, no elijo repetir “yendo” afuera a cambiar “eso” sin REVER qué es una revolución CONSCIENCIAL… Lo obsoleto es la separación, el egocentrismo. Lo que surge y no hemos asumido como humanidad, es que SOMOS UNA SOLA CONSCIENCIA. También somos UNO SOLO con toda esta oscuridad!!! Una sola CONSCIENCIA que re-cuerda la UNICIDAD… y por eso el egocentrismo se ve tan claramente.
Veamos
Nuestra consciencia “afecta” la realidad y sabiendo que puede ser manipulada… ¿qué experiencia elegimos?, ¿qué conocimientos tenemos, usamos, para vivir?, ¿de qué somos conscientes?
La “mano invisible” está siendo vista para que más se hagan NUEVAS preguntas.

INDIVISIBLE… Conciencia ¿cómo funciona?: 
Los “poderosos” saben, conocen y USAN este conocimiento. Y en simultáneo se ven a quienes pretenden cambiar algo desde la materia sin comprender que todo se GESTA “previamente”. Y todo es “perfecto” a medida que más expando.
A continuación lo entrecomillado es una reflexión de Emilio Carrillo sobre el enlace al video que al final comparto.

a- “La simple acción de observar lo que sucede modifica lo que sucede. O, expresado de otro modo, lo que subyace en lo que denominamos realidad tiene un comportamiento diferente en función de que sea observado o no (lo observado depende del observador).
b- Al observar el comportamiento de algo (materia), no sólo tú tienes consciencia de estar observando, sino que también la tiene aquello que observas.
c- A nivel de consciencia, el tiempo es cero (por tanto, el espacio también).
d- El hecho de esperar un resultado de una actuación influye en ese resultado.
e- Nuestra consciencia afecta a la realidad.
f- Y nuestra consciencia puede ser manipulada para, de esa manera, dar lugar a la realidad que el manipulador desea.
A partir de todo ello, saca tus propias conclusiones para ti mismo y tu vida cotidiana.”

Bien, sigo yo. ¿Qué hacemos con lo que OBSERVAMOS? Re-viendo… No se trata de “no ver” ni de no hacer… se trata de SER más conscientes para hacer al SER.
Regreso a la frase de Einstein: “los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”.
El cómo… Ser una nueva consciencia EXPANDIDA tiene pasos…
Es un asumir por capas que “todo es suma de partes y forma parte de una suma superior, siendo a su vez, cada parte, la totalidad”.
¿Se comprende la profundidad y que tiene que ver con todo lo que está pasando? Si nos aturullamos, somos su alimento. En mil “modos” jugamos su juego… ¿lo percibes?
El proceso de DERRUMBE… no es de los sistemas, es de la PERCEPCIÓN del humano, porque si “ellos” oprimen, “nosotros” tenemos el PODER de OBSERVAR y ponerle CONSCIENCIA.
No implica no hacer nada… es un HACER desde el SER… Es tan vasto el ENTRAMADO… Todo ensambla y comprendo cuántos velos tienen que correrse.
¿Quién los corre? Cada humano. Y regreso al inicio de este escrito: Al ver y saberme la TOTALIDAD, la pregunta es: qué elijo de “eso” que hemos creado… Yosoy todo otro… no puedo hacer la mía, no existe la separación. Pero, no elijo repetir “yendo” afuera a cambiar “eso” sin REVER qué es una revolución CONSCIENCIAL…
Lo obsoleto es la separación, el egocentrismo. Lo que surge y no hemos asumido como humanidad, es que SOMOS UNA SOLA CONSCIENCIA. Sí, más de uno dirá: “yo me siento unido a los otros”… y todo es por capas… yo también “creí” eso… pero ¿sabes qué? También somos UNO SOLO con toda esta oscuridad!!! Una sola CONSCIENCIA que re-cuerda la UNICIDAD… y por eso el egocentrismo se ve tan claramente.
Aquí el enlace del Experimento de la doble rejilla del que parte la reflexión de Emilio: https://www.youtube.com/watch?v=7a1n6bQm-ZQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario