miércoles, 19 de julio de 2017

REPARAR... darse cuenta y más

Vinimos a aprender y… si en verdad aprendemos… reparamos.
Reparar: darse cuenta… tomar nota. Echarle sabiduría a la vida.
Darme cuenta de los efectos de cada acto (pasado y/o presente).

Reparar lo que dañamos, en pensamiento, emoción, palabra y acción. Individual y colectivamente, salvo, claro está, que aún sigamos creyéndonos separados, vivamos egocéntricamente y/o NO comprendamos qué significa somos una sola consciencia…

El planeta es un reflejo de nosotros. Hay escasez, hambre y opresión... no hemos estado pensando bien como ORGANISMO VIVO los humanos. Va más allá del aprendizaje individual... si asumimos, lo digo otra vez, somos una sola consciencia. 
La riqueza nos está mostrando su karma… muchos no se dan cuenta cuál es el aprendizaje: compartir y colaborar con toda la vida. No pueden ver la dualidad que han comprado… lo más triste es que CREEN que han evolucionado, que han transcendido la “pobreza”… por lo tanto, los INMADUROS son "los otros"... sin ser capaces de verse que están explorando el otro extremo o que "eso" no tiene que ver conmigo. Así piensa la mente inferior (cuando piensa... muchos ni observan cómo piensan).

Los extremos se tocan, todo se acelera y se "tocarán"… porque hay un extremo que hace fuerza por tener y retener, y una gran masa de humanos avala esa FORMA de pensamiento apegada a la materia. 

Confiar en la vida es algo profundo… Si, como bien dice Emilio Carrillo: no podemos soltar la VERDAD de “ama y haz lo que te de la gana”, no está la mente humana albergando tal sabiduría… La mente inferior compra cualquier fruta… cree que está amando cuando está queriendo poseer y desde ahí, hacer lo que te da la gana... tiene sus efectos claros y nefastos.


Discernir… si amamos, sí o sí tiene que ser lo mejor para la totalidad… 
Vemos cuan profundo es vivir amando, haciendo lo que nos de la gana desde esa VISIÓN. 
Nos damos cuenta lo poco que sabemos del amor… 
Gracias derrumbe, gracias mentes canallas... gracias a esas mentes obedientes, sumisas, que no saben cuestionar… aceleran y acelerarán las preguntas sobre el sentido de la vida en muchos humanos que, en la comodidad, no nos formulábamos.
Parece una peli... no es ficción... no es "mentira". (Esa es otra gran confusión). La verdad es que hemos desencarnado en este plano para experienciar la separación, la densificación durante eones y ahora re-cordamos que llega el momento de transición, comenzar a sutilizar la vida... a unir todo lo que separamos y eso es aquí, en este mismo plano... 
Transición de la matriz de manipulación, egocéntrica, separada de la fuente a una matriz consciente de la unicidad con toda la vida.
Y vaya si sentiremos los efectos de todas las causas... En ese profundo proceso estamos, abramos los ojos para REPARAR Y VISIONAR la nueva humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario