martes, 11 de julio de 2017

¿Cómo salir de este “laberinto”?

LABERINTO en el CLAROSCURO… el DERRUMBE y todo parece un DESIERTO de “soluciones”.
¿Cómo salir de este “laberinto”?
EXPERIENCIA OPORTUNIDAD. ¿El desierto es el peor laberinto al no tener referencia externa o es el mejor escenario puesto que nos INVITA a bucear internamente?
“El que ve el futuro no es el que tiene los mejores ojos, sino el que tiene la VISIÓN”
El “viaje” por el laberinto está llegando a su final… Estamos re-conociendo la opacidad del mundo.
Acuario: la era del agua… que agita las aguas para encender la SED del humano curioso. ¿Cómo? Sacudiendo todo... se nota no? Es tal el sacudón que se hace difícil no ir a mirar "adentro" y aprendiendo a “hacer” como los “ciegos” poetas, quienes han hablado desde la luz interior… Dejar de observar para VISIONAR.
Dejamos atrás la era de Piscis, un pecesito para acá y otro para allá… ¿se entiende? Más pistas difícil.
Toca integrar el océano... reconocer el agua separada, estancada... y vincular la gota que somos a ese océano.

Todo encaja en los eternos laberintos circulares… Comprender la cosmogonía… Somos en la tierra quienes pensamos, somos el SISTEMA PENSANTE y tenemos la capacidad de hacernos conscientes de la Consciencia UNIVERSAL. Y, jojojo... hay todo un profundo interés en que te creas el centro de la consciencia... sólo que esta vez, la tentación viene de diversos movimientos de "despertar"... saben de los deseos!!! vaya si saben!
Integrar las sombras es todo un aprendizaje para practicar la ecuanimidad. Somos cada uno un reflejo, un fractal de este "inframundo"...

Somos los que preguntan… Sí, siempre fuimos la pregunta… y aprendimos a buscar las respuestas fuera!!! El afuera se mueve...muestra todo lo que nos negamos con infinitos artilugios mentales.
El laberinto podemos verlo como una gran ruleta que grita: NOOOO VA MÁS!!! Todos PUSIERON, como víctimas y victimarios!!!
Y eso suele usarse para la PAVADA!!! Para los que repiten "todo es perfecto"!!! Viva la pepa...!!! Ufff.
Todo es INVERTIDO... Lo que es "perfecto" es el proceso... de aprender a no sesgar la vida entre lo que nos gusta, placentero, cómodo, y lo que no... jejeje... no es para llorar... y sí. Toca sentir lo responsables que hemos sido y somos (todas las palabras son usadas para confundir).
Ve a tu centro... es entendido como que somos más que nunca el centro!!! Son los "auto-centrados" en su ombligo... cuando escuchan "inclusión" asocian con que todo está incluido para sus placeres... desentendiéndose, irresponsablemente, se lo que mueven sus deseos egoicos... en fin... entender cómo todo es invertido es lo que nos permite salir del shock del gran laberinto de la matrix que todo lo devora, especialmente el "despertar"... Deseos, deseos... hombres "empoderados", maduros para no sentir su propio infierno.
Los humanos “no somos” el CENTRO… y sí tenemos una conexión con el todo en nuestro centro… somos los que podemos hacernos conscientes de que somos UNA SOLA CONSCIENCIA con la VIDA TODA, y ahí comprendemos cuánto por perfeccionarnos para sentir la UNIDAD con la vida que sufre.
Aprendiendo vamos... y re-conociendo el "laberinto" in-dividual... que VEMOS no es divisible... al transcenderlo... "eso" es para la totalidad. Y por supuesto, que toda vez que continuamos viviendo desde nuestro ombligo, esos efectos inciden, como todo, en la totalidad.
Gracias tempestad... pensar es humano... acallar los deseos es "divino", e incómodo. Bucear en la profundidad de nuestras aguas... aquietarlas no es intentar ser indiferente... eso no hace más que agitar el gran océano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario