miércoles, 9 de diciembre de 2015

NADA QUE VER

Lo simple, muchas veces, se nos escurre... ¿te pasa?


Uno dice... bueno, si comprendo que lo que me procura carga es porque hay un diseño con una lógica (en mí) en distorsión, ya está.


Aja!!! ¿y sabés qué? 
No alcanza con comprender... cuando nos rendimos... la NADA se ocupa -porque ella es quien HACE-, de que veamos nuestro diseño y las lógicas divergentes.


Entonces... hay procesos en los que lejos de alcanzar un estado de tranquilidad o libertad... con lo que se encuentra uno es con los "demonios" que ni sospechábamos nos conformaban.

Esto es como una marea, sube y baja. Parece que el agua te va a ahogar, otras veces ves el agua y te echas a flotar inmediatamente y otras te ahogas, tragas agua a explotar y te quedas hinchado...
No importa, y lo que sí observo, es cuánto por descristalizar en mi MODO tan aprendido en el camino de la "Luz"...por todo eso que "probamos" para estar "neutros, alineados".

Retornar es VER todo, y para eso tengo que no IRME de donde estoy... ver qué lógicas divergentes y valores cristalizados me habitan.
A ese camino de la luz lo caminé, y fue una exploración maravillosa. Siento re-significarlo, por eso lo solté y no tengo idea si lo "retomaré"... Yo no sé y he soltado todas las expectivas (en ese sentido, no en todo, ya quisiera)

Toda vez que huimos o intentamos "diluir" del o el RUIDO... este vuelve más grande. Lo que se resiste, persiste... y no lográbamos comprender esta frase porque no teníamos una lógica.

Así, nos llenábamos de luz o sonidos para no estar PRESENTES... porque confundíamos qué era estar presente... no nos permitíamos rendirnos al proceso...

A ver, enviar luz a las sombras no es más que una lucha... lucha de buenos CONTRA los malos!!!jajajaja... y ahí se ve la manifiesta incapacidad de abrazar la dualidad que es, soy y hay bueno y malo... y al reconocer el vacío, acepto el tránsito donde estoy en este instante para "informar" lo que veo o "me pasa".

Hay procesos que son para "NADA" cómodos, para nosotros como desdoblados, no tanto... Y en eso estoy... conectando con NADA que ver... así y sólo así le muestro las respuestas a sus preguntas y, así y sólo así, puedo torsionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario