jueves, 28 de diciembre de 2017

Que nuestro árbol nos permita ver el BOSQUE y el ÁRBOL UNO QUE SOMOS

El árbol de Navidad... "sanarlo" por tu mayor bien y el de la TOTALIDAD

Reconocerme. Reconocer el árbol. El clan y sus conflictos para transcerderlos y ser más y mejor humano para la UNIDAD que somos en la infinita diversidad.
Transcender el arbolito y recordar somos TODOS un sólo árbol. Se cae en la tentación de, al ver nuestro árbol, no ver el bosque... el árbol UNO que somos (jejeje... la integración, egocentrismo, siempre es más cómo separarme del afuera, no ver el reflejo... no reconocerme como la hoja).
Esa es mi intención en esta Navidad. Ver en lo social que nos espeja en nuestro arbolito... y viceversa... sin sesgar ninguna vía.
Se siente la fricción de lidiar con la profunda selva poco frecuentada de la mente para reconocer los propios demonios... darles las gracias y decirles YA NO ME SIRVEN... 
Ver en lo social todo lo que "desaparecemos" por la indiferencia o rechazo... ser capaces de ver nuestros demonios, temores e iras reprimidas, asumir la fractalidad sin que eso implique que la "masa" me arrase. YOSOY todo lo que vive, una particularidad que es un fractal de la totalidad... cada parte danzando según su estado evolutivo.
Elijo aprender la transformación que tanto requiere la nueva humanidad... no para mí evolución... sino en beneficio, o asumiendo que incide, siempre en la totalidad... cada uno comprende esto según lo separado se crea, ilusoriamente, de la totalidad.
Gracias a todos los humanos ... jueguen el rol que jueguen...
Que el amor esté embebido de sabiduría para discernir en cada paso. Y que confrontar con los demonios no nos convierta en uno de ellos. Bendiciones... buen pensar, decir, hacer... siempre primero desde el NO HACER... para integrar.
(Imagen David Mateau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario