viernes, 24 de marzo de 2017

En el día de la Memoria: Consciencia o siquismo, activando el DISCERNIR

Somos un solo árbol, lo que se olvida no puede ser transcendido.
Emilio Carrillo sobre el siquismo (Manipulación, tergiversación, todos los atajos que se venden para confundir)
“En el ámbito de la espiritualidad, es muy sencillo DESCARRILAR hacia lo síquico.
No es peyorativo, cada uno tiene sus procesos y digo descarrillar como una descripción. (refiriéndose a la kundalini, los registros akáshicos y un sinfín muy amplio).
Es habitual que a ese mundo síquico lo empieces a usar en clave de tu beneficio personal, en muchos casos en beneficio económico… esos son descarrilamientos.
Tú vas plasmando dones que tienes y en lugar de plasmarlos desde un lugar genuinamente espiritual lo contaminas de un montón de apegos, de un montón de lío del mundo material.
En la sabiduría de la teosofía, en la sabiduría ancestral, todo eso está muy bien descrito, para decirte “esto existe”, pero practícalo sólo cuando de verdad tengas el absoluto convencimiento de que has desarrollado todo lo que tienes que desarrollarte antes de meterte en esto.
La kundalini existe y es una fuerza potentísima que se puede manejar; o lo registros akáshicos… pero ojo, estos mundos son muy serios, sólo personas muy iniciadas… verdaderos maestros pueden discernir sobre ello… A mí ni se me ocurrirá, creo que en esta vida no tendré jamás ocasión de llegar a tener el mínimo discernimiento como para acercarme a esos mundos y sin embargo hay personas que con mucha facilidad se meten en esos mundos, a veces para saltar por encima, para encontrar atajos, como vía de escape, para beneficio personal, para su beneficio económico, cuando todavía tienen una tarea inmensa por desarrollar en su mundo emocional, mental… ¡¡¡si tienes ahí una labor gigantesca humano!!! ¿cómo te vas a meter en terrenos de maestros, de personas muy sabias y que nos dicen que eso existe pero también nos piden precaución y cuando no la tienes, te metes en mundos síquicos muy grosos? (…)
Cuando el EGOCENTRISMO está instalado en la vida de las personas, el yo ego prima y todo lo demás gira en torno a él, todo está a su servicio y el sentido de acumulación, manipulación y apropiación son extremas; cada uno en su nivel -la élite y los humanos en cualquier clase social, da igual-, todo lo que puede lo rapiña y ahí se produce la COSIFICACIÓN.” (Emilio Carrillo)
Integrando, no puedo dejar de VINCULAR en este día de la MEMORIA a estos temas (temones): No hay atajos para expandir consciencia y todo se VINCULA. 
El control del siquismo es transversal. La élite que ha tenido y tiene estos conocimientos sabe del despertar de la humanidad y saben del deseo de SALTARSE procesos evolutivos, VENDE ATAJOS para LLEGAR PRIMERO y conocen el cacao mental y emocional de los humanos dentro de la matrix. Siempre tomando partes de verdad, sino, no cuela: "Crea tu realidad, siente la NATURALEZA y no observes los SISTEMAS”. Eso no lo dicen, y ¿qué SÍ DICEN?: no ENFOQUES LA OBSCURIDAD!!! Y te pregunto: ¿qué logran? No veamos qué debemos transcender.
Humano, la obscuridad interna y de los sistemas son nuestro COMBUSTIBLE, no se trata de DARLE PODER a la obscuridad, sino de ver cómo funciona el control para integrarlo. No puede ser transcendido lo que no es comprendido, aceptado. Toca ILUMINAR el combustible, todas las sombras, propias y colectivas de toda la experiencia de la HUMANIDAD.
Activar la capacidad de DISCERNIR… integrar la bondad de corazón, la compasión, con la sabiduría… de CORAZÓN, CO-RAZÓN = coherencia del SER UNO con la razón.
Sí, en el día de la Memoria... un día para no olvidar en nuestra Amada Argentina… Levanto mi antorcha para iluminar mi vida, toda la vida y todo el mundo… “con la SABIDURÍA como guía”, ahí radica y comienza a ABRIRSE nuestra Libertad.
Gracias pueblo por despertar. Con amor, sabiduría y voluntad. 
Imagen David Mateu… gracias hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario