lunes, 20 de julio de 2015

Todo es un fractal... qué vemos

Phi, velocidad o violencia


Esta foto la encontré en el face de Haramein. El mensaje que la acompañaba era éste: No es gracioso, pero el número de fibonacci está en todas partes.

Podemos ver a PHI y también, si disponemos de una lógica, podemos ver lo abstracto: “velocidad 77”, “violencia 92”. Ver qué hace la velocidad cuando “se recargan los circuitos”

Consciencia


Somos un fractal de la conciencia. Colectivamente creamos un espectro infinito de sinfonías con el propósito de la experiencia. Somos el universo en sí mismo y, por lo tanto, la percepción de la creación de sí mismo. (Ryan Boyd)

Como fractales que somos... podemos elegir ver el diseño de la lógica... comenzando en nosotros mismos, claro está... todo lo que veo es desde mi perspectiva particular (esto es muy profundo y es donde más podemos incurrir).

Saber que siempre están las dos vías de ESE cuadro que YO percibo... el cual puede estar envuelto en una cristalización del diseño de la lógica que me opera y que aún no acabo de desmantelar (enviando al rulo estoy sobre esto y lo que más comprendo es que, lo primero, es ver y rever y volver a rever cuál es el diseño que me opera)

Convergiendo: "VER sin carga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario